Nuestra Empresa

Somos 100% Costarricenses.

Panelco nace con la adquisición de un contrato de distribución exclusiva de paneles para Costa Rica. Este singular sistema fue desarrollado en 1997 en California y comercializado bajo la marca Covintec debido al apellido de sus creadores “Covington”. A través de nuestros 15 años de ofrecer el sistema en la región se han construido todo tipo de edificios, centros comerciales, proyectos turísticos y viviendas de todo tamaño.

  • Alquiler de Maquinarias

  • Aplicación a Mano o a Maquina

  • Fácil Manejo e Instalación

  • Transporte a Todo El País

Testimoniales

  • Hemos usado ampliamente los paneles de Panelco como elementos de cerramiento en muchos de los proyectos de condominios de lujo en Los Sueños Resort.
    Desde hace más de 15 años el sistema ha mostrado sus bondades térmicas y acústicas en este exigente mercado. Desde el punto de vista estructural el panel ha tenido un comportamiento excelente, incluso ante eventos sísmicos importantes.
    El desarrollo de morteros proyectables de los últimos años ha facilitado la construcción y buen comportamiento del sistema el cual usamos en muchos otros proyectos diseñados en nuestra oficina.
    La densidad de acero por peso es mayor que la de una pared normal de mampostería y la separación de mallas le da al panel una mejor capacidad para esfuerzos en el sentido débil de la misma.

    Ing. Orlando Gei Brealey
    Estru Consult

  • Estoy muy contenta con el sistema constructivo pues ha cumplido las expectativas y necesidades qué esperábamos con respecto al clima, al ruido y al suelo. Lo recomiendo al cien por ciento, ademas de que la construcción es mas rápida que otros sistemas del mercado.

    Ana Gabriela Ruiz Conejo
    La Guácima de Alajuela


  • Anyone who has ever built a house or remodeled knows how much professionalism and expertise matters. We have trusted them with our dream and they have delivered under very difficult conditions.

    Lou Davis
    Photographer